Biodesagradable


Un nuevo vídeo de esta serie en la que vemos en tono de humor porque no hay que dejar residuos en la montaña, aunque sean biodegradables, es una costumbre Biodesagradable.

Ni cascaras de fruta ni papeles en la montaña, gracias

Ver en el canal de YouTube

  • YouTube

Lista de reproducción: Pasando la alarma de acampada
Duración: 4,16
Género: Representación
Fecha: 12/04/2020

Otros videos similares:

Capitulo 2 – Cocinando / Capitulo 3 – La lectura / Capitulo 4 -El Rápel

Este capítulo está dedicado a dar información sobre una cuestión simple pero discutida. El dejar residuos biodegradables en la montaña durante nuestras actividades en ella.

Si bien dejar las cascaras de frutas o frutos secos no ha de afectar en lo biológico, si está claro que afecta en lo visual, más aun cuando todos visitamos zonas similares, agolpándonos en puntos destacados de cada zona, como pueden ser cumbres o lugares aptos para el descanso

Durante el video, dos personas tratan esta cuestión, y una a la otra le indica que dejar esas cosas en la montaña hace que terminen siendo biodesagradables.

Un cascara de plátano, puede permanecer hasta dos años en el mismo lugar, y de la misma forma rompe con la creencia infundada de que los animales comen esos restos, pues no es así.

Los animales consumen las mismas partes de los alimentos que nosotros, desechando las cascaras y desechos como nosotros lo hacemos.

Se destaca también la mala costumbre de abandonar los papales utilizados para el aseo personal tras nuestras necesidades en el monte, que hace que los rincones donde escondernos estén llenos de esos papales que tardan muchos meses o años en desaparecer.

Ahora a disfrutar con el video y aprender a no ser biodesagradable, hagamos el favor de ser limpios y considerados con el que viene después que nosotros a la montaña

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: