Quienes somos:

Pues un grupo de amantes de la naturaleza y los viajes. De la aventura que es vivir disfrutando a cada paso que damos en un sendero, o en un pueblo, somos de esa gente que se les nota el brillo en los ojos al mirar un paisaje.

Y aqui nos tienes:

Romina: Aventuras con encanto

Romina
Romina creadora de contenidos

Hola desde hace algunos años junto con mi marido y mis hijas , decidimos que queríamos conocer y rutear los pueblos más bonitos de España, de momento España pues la economía con 5 en la familia incluyendo un peludin de 4 patas llamado Bady, no nos da para más, pero tranquilos que en cuanto nos toque una buena primitiva, esto ya va ha ser otro cantar Jajajajaj, de momento nos quedamos en nuestra maravillosa tierra!!


Belén: Montaña al límite

Belen en Petrechema
Belen genera contenidos

Me gustaría empezar contando un poquito de mi, y de cómo la nieve y la montaña han influido en mi vida y en la persona que soy hoy.
De mi infancia, tengo gratos recuerdos de cuando mis padres nos llevaban a mis hermanos y a mí al monte, a la Pedriza , Peñalara, Navacerrada, y a una lista sin fin de sitio estupendos donde disfrutar de la naturaleza.
Tengo recuerdos de esos fríos días de invierno en los que la nevada era tal que me impedía ir al colegio y aprovechábamos para hacer grandes muñecos de nieve.
En una ocasión, creo que con unos doce años a mis hermanos y a mi, se nos ocurrió que quizá era buena idea en un despiste de mis padres, trepar hasta la basílica estando en el Valle de los Caídos. Claro que ni a ellos ni al personal de seguridad que nos esperaba arriba les pareció tan bien (a saber, los mayores son siempre tan aburridos…).
Pero mi mayor fascinación siempre ha sido la nieve, y mi mayor disfrute el ski. Por esa sensación de libertad que experimentas cuando desciendes a gran velocidad y por cómo te hace sentir tan grande y tan pequeño a la vez, el estar rodeada de tanta majestuosidad.
Ahora, mi relación con la montaña ha cambiado, ya no sólo disfruto con los trepidantes descensos por pistas, sino que además siento la gran necesidad de subir, de trepar, de escalar, de llegar a lo más alto, porque es allí donde encuentro ese momento de paz y felicidad plena que no se puede explicar con palabras.
Es por eso, que me gustaría compartir nuestras experiencias contigo. Porque ese momento de plena felicidad merece la pena ser vivido.


David: Aventura es vivir

Fundador de la web

Hace mucho, tanto que casi no recuerdo, pero aún lo siento, lo vivo… Estar en la montaña, es solo eso, estar en la montaña a cada momento a cada paso… a cada pensamiento.
Cuando te preguntan: ¿Cuando comenzaste a ir la montaña?, y decir: no se, yo ya estaba allí
Lograr transmitir esta pasión es mi contribución en esta página, no dejes de seguirnos.

A %d blogueros les gusta esto: