Comenzamos el camino

Un nuevo proyecto, nace de las cenizas de uno antiguo, hoy echa a caminar por rutas, senderos y aventuras, nuestra nueva web, llena de ilusión y de metas a lograr.

» Solamente tenemos una vida, y no hay ensayos

La vida es como es, solo se nos da una oportunidad, y podemos elegir de que forma queremos vivir la vida.

Solo merece la pena vivir la vida con aventura, con interrogantes»

Sebastian Alvaro

Todos vosotros, los primeros en llegar hasta aquí, sois invitados de honor, personas que compartieron su tiempo conmigo, con nosotros, acometiendo pequeñas, o quizás grandes aventuras.

Esta nueva web en la que estáis, nace de la ilusión renovada que hizo posible «Al Filo de lo Cutre», que durante tantos años me acompañó para narrar cada aventura y cada momento vivido en la naturaleza. Ahora, en esta nueva etapa, trataremos de crecer de dar servicios y opiniones, y sobre todo, crear una comunidad en torno a la pasión que nos une, la montaña la aventura y la naturaleza.

Hacer de cada fin de semana una aventura, un momento mágico que nos permita VIVIR con mayusculas, robando tiempo a la muerte en cada sorbo de aire, en cada cima conquistada, en todas las carcajadas y sobre todo en cada sonrisa complice.

Comenzamos el Camino

«Vivirla con entusiasmo, con pasión, vivirla a lo grande»

Sebastian Alvaro

Trataremos de transmitir la pasión y la prudencia de cada paso que demos, invitado a todo el mundo a participar, a contar su experiencia compartiendo aquí lo vivido.

Tres grandes temas nos acompañaran, rutas de senderismo, ascensiones a grandes cumbres, y los viajes de aventura. Pero dentro de esta web, en nuestro blog trataremos asuntos relacionados con la naturaleza la aventura y los lugares más recomendables. Dedicando tiempo a cada lugar o asunto, que estimemos de interés, o a aquellos que vosotros mismos nos solicitéis, aclarando dudas si podemos, o participando con la opinión de unos apasionados de este mundo.

Y a ti, si a ti, te pedimos algo, que nos brindes tu tiempo tu pasión y tus ganas, que compartas tanto como quieras, que sugieras que busques y que nos guíes en cada cambio para dar el mejor de nosotros en cada nuevo post montañero que publiquemos

Que gran aventura nos espera….

«La aventura es el único momento, la única forma, en que podemos robar tiempo a la muerte.

La aventura es el tiempo apasionado»

Sebastian Alvaro
Comenzamos el camino de esta web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: