Conservar la Batería del Movil

Bri Consejo: Conservar la Batería del Movil

El teléfono a día de hoy es mucho más que un objeto con el que hablar, y en montaña es una gran elemento de seguridad, es por ello que es fundamental conocer como podemos conservar la batería del Movil el mayor tiempo posible.

El uso continuado del móvil para hacer fotografías, o siguiendo una ruta en esa app tipo gps harán que la batería dure mucho menos de lo normal, y si además hace frío la descarga será aún más rápida.

Quedarse sin telefono es quedarse sin comunicación y en algunos casos sin GPS por eso tenemos que poner cuidado en mantener el máximo tiempo posible la carga de nuestros teléfonos.

Lo primero es llevarlo en un lugar cálido del cuerpo, cuanto más frío haga, más cerca del pecho y bien cubierto, nada de llevarlo en un bolsillo exterior o en la mochila.

Y lo más importante es mantenerlo en el «modo avión», las funciones de fotografía y gps continuaran activas y ya que no tiene que estar buscando cobertura continuamente el consumo bajara muchísimo, ayudándonos a conservar la batería del móvil mucho más tiempo de lo habitual

Atrochando en You Tube:

Visita nuestro canal y suscríbete

Te puede interesa:

Briconsejo Las Bridas / Briconsejo Aloe / Briconsejo Esparadrapo

Canal You Tube

A %d blogueros les gusta esto: