Llaves del Coche

Bri Consejos de Montaña / Llaves del Coche

Perder las llaves del coche es una faena muy grande, y pensar en no perderlas puede convertirse en una obsesión.

En el Briconsejo de hoy os damos una solución imaginativa y fácil para evitar esto sin tener que dejar las llaves bajo el coche o en una rueda, soluciones de baja seguridad que pueden hacer que nos roben el vehículo, y que tengamos un buen lío con el seguro, pues en muchos casos no cubrirá un robo como este.

Consejo de la segunda llave :

Es buena idea llevar las dos llaves del coche, y la segunda se la confiaremos al compañero de ruta que seleccionemos. Asi, mantendremos siempre una de las llaves, en caso de perdida de la otra.

Equipar la llaves del coche:

El consejo de hoy va más allá de llevar dos llaves. Pues estas han de ser equipadas con un cordón o cinta plana, lo ideal son las cintas planas que regalan en los congresos y ferias, o eventos públicos en los que nos dan una identificación para colgarnos al cuello.

Ya que las llaves son elementos relativamente pequeños, y raramente de colores vivos, el equiparlas con estas cintas planas, las harán más evidentes en caso de caída al suelo, y si son de color llamativo, mucho mejor.

Otra ventaja es que nos permite llevarlas al cuello, o bien atadas dentro de la mochila.

Con este simple ejercicio daremos una segunda utilidad a este tipo de cintas reciclándolas para un segundo uso mantenido en el tiempo.

En caso de no tener de este tipo de cintas podremos utilizar cualquier otro útil de poco peso, tal como un cordón de zapato

Atrochando en You Tube:

Visita nuestro canal y suscríbete

Te puede interesa:

Videos Atrochando / Briconsejo Las Bridas / Briconsejo Cinta Americana
Briconsejo Aloe Vera

Canal You Tube

A %d blogueros les gusta esto: