Senderismo en los Alpes

Hacer Senderismo en los Alpes es hacerlo en la cuna del montañismo moderno, una cordillera que vio nacer el gusto por estar en la naturaleza y por lograr la conquista de lo inútil.

Un lujo que no podemos dejar pasar, hacer rutas sencillas en los maravillosos Alpes

El Senderismo en los Alpes

Muchas son las rutas míticas de esta inmensa cordillera de altas montañas, vamos a tratar de hacer un compendio de todas aquellas que realizamos en nuestros viajes de verano, quizás no sean muchas ni sean las más famosas pero te aseguro que las disfrutamos tanto como lo vas a hacer tu.

Desde los Ecrins, próximos a España, hasta los más lejanos Alpes Julianos de Eslovenia, estas montañas nos ofrecen mil rincones para todos los niveles de dificultad, o economía.

Algunas de nuestras rutas favoritas en los Alpes:

rutas de montaña

RUTA DE LOS 5 LAGOS DE ZERMATT

Una ruta clásica en los Alpes Suizos, desde Zermatt hacemos un recorrido circular por 5 lagos con vistas al Matterhorn continuas y al monte Cervino.

ruta en los alpes

CIRCULAR POR LES DEUX ALPES

Hacemos un recorrido muy amable y bonito que nos permite llegar a la cumbre del Pied de Moulet y bajar a Venosc desde les Deux Alpes..

Glaciar ruta Alpes

SENDERISMO POR GLACIARES

Ruta de Felskinn a Mattmark, en el Valle Suizo del Saa. Pasamos por un refugio y atravesamos tres glaciares, una ruta de senderismo de altura.

Ruta en Ecrins

LAGOS LAUVITEL Y MUSELLE

Esta ruta nos lleva hasta dos lagos de preciosos ubicados en el macizo de los Ecrins en los Alpes franceses, los más próximos a España.

Eslovenia montañas

RUTA Y ASCENSIÓN EN ESLOVENIA

Realizamos un viaje a Eslovenia y hacemos un trekking de tres días y una ascensión al Triglav. Senderismo de altura en los Alpes Julianos.

Vista d elos alpes

CIRCULAR DESDE SAAS GRUND

Una ruta sencilla que nos permite visitar tres de los pueblos del valle del Saas, caminando por sus bosques por pistas cómodas y amplias.

Ruta en los ecrins

HACIA EL VALLON DES ECRINS

Recorrido muy sencillo que nos permite remontar un pequeño río hasta llegar a la morrena del glaciar de Vallon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: