Imprescindible en la mochila

Bri Consejos de Montaña
Imprescindible en la mochila

¿Por que no llevar un mini set de lo Imprescindible en la mochila, en cada una que tengamos?.

Tan solo cuatro elementos que nos permiten ganar en seguridad y que no pesan, podremos tener siempre a mano estas cosas sin tener que preocuparnos de meterlas en la mochila de una a otra y ganamos en rapidez y seguridad.

Manta Térmica:

Una manta térmica es es algo ligero y que nos permite salir de una situación complicada. No solo en el caso de hipotérmia, en la cual no puede salvar la vida.

En caso de quedar aislados durante una noche en la que la temperatura caiga, podremos utilizarla para cubrirnos y así conservar el calor corporal. Si además de llevar esta manta, llevamos en su funda una mini vela podremos encenderla la aumentar la temperatura cubriéndonos con la manta.

Un mechero:

Pues si, este es otro imprescindible en la mochila. No pesa y nos puede sacar de un apuro, si necesitamos hacer fuego. En caso de ir para varios días y que falle el piezo electrico de nuestra cocina. O bien en caso de necesidada extrema para hacer un fuego llegado el caso.

No dejes de incluirlo en este set básico.

Un Silbato:

Es algo que no pensamos, pero aun siguen siendo muy útiles en caso de extraviarnos y necesitar ayuda. Por la noche o con niebla, hacer sonar el silbato ayudara a que nuestros rescatadores nos localicen.

Muchas mochilas ya traen uno incorporado pero no cuesta nada llevar uno con nosotros

Jabón:

Por último, es recomendable llevar una pequeña pastilla de jabón de manos, y tanto por la pandemia como por la posibilidad de lavar pequeñas heridas es bueno tener uno cerca, estemos donde estemos

Atrochando en You Tube:

Visita nuestro canal y suscríbete

Te puede interesa:

Videos Atrochando / Briconsejo Las Bridas / Briconsejo Cinta Americana
Briconsejo Aloe Vera

Canal You Tube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: